Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aplicaciones para smartphones en alza

[18/02/2009] Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en la plataforma preferida de una gran cantidad de proveedores de aplicaciones. Es el caso de Cisco Systems, MySpace o Yahoo. En los últimos días, los tres han anunciado nuevas herramientas para este tipo de dispositivos. En concreto, una aplicación para conferencias web y dos redes sociales.

De hecho, Cisco y MySpace han extendido ampliamente la lista de dispositivos que pueden trabajar con sus aplicaciones. En el caso de Cisco, podrán utilizar sus herramientas de conferencia web muchos modelos de BlackBerry, bastantes Nokia y el Samsung Blackjack II, que aparecerá en el mercado en abril. Al mismo tiempo, MySpace ha anunciado el soporte de su red social en el próximo Palm Pre y el Nokia Services 60 Web. Además, han adelantado que a finales de año, la lista será mucho mayor.
Por su parte, Yahoo ha anunciado el servicio Yahoo! Mobile, una red social que también proporciona un punto de partida muy personalizado para Internet. La nueva oferta puede utilizarse en el iPhone, así como en otros dispositivos de Nokia, RIM, Samsung, Sony Ericsson y Motorola. Yahoo! Mobile está disponible actualmente en un programa beta y se espera que lo esté en general a lo largo del segundo trimestre.
Paula Bardera