Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú reporta resultados del 2010

[31/01/2011] El integrador de sistemas especializado en consultoría de soluciones integrales en tecnologías de información, Adexus Perú, presentó en conferencia de prensa los resultados obtenidos en Perú durante el año 2010, los cuales reflejan un crecimiento de 14% en ventas y un incremento en su cierre de negocios del 28%.

El resultado obtenido se dio gracias a la calidad en el abanico de nuestras soluciones, el trabajo minucioso en la implementación de los proyectos y el crecimiento y fortalecimiento continuo de nuestros servicios, señaló Rafael Zavala, gerente general de Adexus Perú.
Zavala indicó que Comunicaciones y Base de Datos fueron las líneas de negocios que más crecieron durante el 2010, y afirmó que en casi todos los trimestres del año pasado estas líneas lograron índices de crecimiento superiores al 25%.
Agregó que el 2010 fue un año favorable para el país y permitió concretar muchos proyectos tecnológicos de sus clientes. Con estas oportunidades, las empresas han fortalecido su infraestructura tecnológica y, por nuestra parte, afianzamos proyectos y la relación con los actuales clientes corporativos, añadió Zavala.
Señaló, asimismo, que cuentan actualmente con 300 clientes pertenecientes a las industrias de Gobierno (28%), Servicios (25%), Telecomunicaciones (19%), Recursos Naturales (15%) y Comercio (13%).
Adexus Perú asegura que pondrá especial énfasis en su oferta de Servicios Profesionales (outsourcing de procesos y service desk), una de sus cinco soluciones principales, que acompañan a Infraestructura, Virtualización, Networking y Base de Datos, en mercados específicos como petróleo, minería, banca, telecomunicaciones y manufactura. Zavala indicó que la meta es crecer 25% en ingresos en el 2011.
Considerando que la oportunidad de negocio está en la virtualización de aplicaciones, Carmen Lamburschini, gerente de preventa de Adexus Perú, señaló que estarán enfocándose también en proveer soluciones en las áreas de comunicaciones unificadas, outsourcing de procesos, soporte de usuarios, infraestructura y gestión, y base de datos. En este punto, la ejecutiva destacó que son el único partner de Latinoamérica en tener certificación en preventa, ventas y operaciones para la base de datos Oracle 11G.
VMWare, Citriz, HP, Cisco, Net App, Microsoft, Juniper, Barracuda y Oracle son las marcas con las que trabaja Adexus Perú para soportar las soluciones en las cinco áreas antes mencionadas.
CIO, Perú