Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix conecta los servicios web de Amazon con los clientes corporativos de XenServer

[31/01/2011] Citrix Systems anunció la optimización de los productos Citrix y las aplicaciones Windows que se ejecutan en Amazon Web Services. Este esfuerzo mejorará aún más la interoperabilidad y el rendimiento de las cargas de trabajo de Windows en AWS, al tiempo que garantiza la innovación de la plataforma de virtualización Xen. Citrix también trabajará para ampliar estas optimizaciones a las implementaciones in-situ de su plataforma de virtualización de servidor comercial Citrix XenServer, lo que aseguran permite a los clientes migrar con más facilidad y sin dificultades entre centros de datos empresarios y Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2).

 Esta noticia amplía nuestra relación con Amazon Web Services para realzar las funciones en Xen, y esto contribuye a acelerar aún más la rápida adopción de la computación en la nube por parte de los clientes empresarios. Este esfuerzo también se concentrará en mejorar la compatibilidad con AWS para brindar a los clientes una mejor experiencia cuando conectan sus centros de datos virtualizados XenServer. Citrix continuará trabajando junto a Amazon para permitir que la migración de las cargas de trabajo hacia la nube sea más sencilla y así aprovechar la elasticidad, el costo y la escalabiliad, que son los beneficios de AWS, señaló Simon Crosby, gerente de informática de la división del centro de datos y computación en nube en Citrix.
Crosby  indicó que los clientes de Citrix y Amazon Web Services recibirán de esta colaboración los siguientes beneficios:
*Interoperabilidad mejorada: La colaboración permitirá a los clientes de XenServer aprovechar con más facilidad los beneficios escalables de reparto de AWS y la computación en la nube. Con esta colaboración, los clientes de XenServer podrán conectarse mejor, migrar y manejar máquinas virtuales tanto sobre AWS como sobre XenServer in situ.
*Optimización para Windows: Por su experiencia en la virtualización y entrega de Windows, Citrix trabajará junto a AWS para optimizar las instancias de Windows para implementaciones AWS de clase empresarial de las aplicaciones Windows.
*Soluciones de cloud computing de última generación: Citrix colaborará en soluciones avanzadas en la nube destinadas para la empresa, como recuperación ante desastres, aplicaciones bajo demanda, seguridad avanzada y cumplimiento.
CIO, Perú