Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ipswitch WhatsUp Gold creció un 46% en el último año en América Latina

[01/02/2011] La División de Network Management de Ipswitch Inc. anunció que durante el 2010 creció un 46% en relación con el año anterior.

Estas cifras son el resultado de diferentes acciones llevadas a cabo por la compañía, como son: el lanzamiento de Whats Connected, solución que ahorra tiempo y reduce los costos operacionales y el de WhatsUp Event Log Management 9.0, la nueva plataforma de gestión de registro que aumenta la seguridad empresarial, el cumplimiento normativo y forense.
Además, el crecimiento de la compañía se atribuye especialmente a la expansión de sus canales mundiales de distribución y a la demanda de su producto de administración de redes, WhatsUp Gold.
Para el 2011, la empresa espera obtener un crecimiento de al menos un 40% en la región latinoamericana. Para esto, estará enfocada en el lanzamiento de dos nuevas versiones de su solución WhatsUp Gold, así como también del lanzamiento de un producto nuevo.
Estamos muy conformes con las metas alcanzadas durante el 2010 ya que representan un gran crecimiento para la compañía a nivel global y a su vez, reflejan el trabajo diario realizado para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, expresó Alessandro Porro, vicepresidente Internacional de Ventas, División de Network Management de Ipswitch.
CIO, Perú