Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Pequeña pero poderosa

Vaio Serie Y

[03/02/2011] Recientemente, Sony Perú presentó su nueva Serie Y, una combinación de rendimiento, portabilidad y diseño. Utilizando el nuevo procesador Fusion AMD Dual Core E-350 y con pantalla de 11,6 pulgadas con retro iluminación LED, esta nueva Serie Y resalta por su elegancia, diseño compacto -podría confundírsele con una netbook- e impresionante poder, una máquina que la compañía considera ideal para disfrutar increíble calidad visual en alta definición.

La Vaio Serie Y integra la tecnología AMD Fusion APU Serie E. El procesador Fusion APU de AMD permite la reproducción instantánea de contenido en alta definición incluyendo fotos y videos personales o contenido de Internet como YouTube, ofreciendo mayor y mejor rendimiento en sus gráficos. Además, con el respaldo de Microsoft DirectX11, el procesador AMD de la Serie Y permite a los usuarios disfrutar de una nueva gama de juegos casuales en Internet sin sacrificar el rendimiento de la PC.
La VAIO Serie Y tiene un peso de 1,46 kg., lo cual la hace ideal para las personas que valoren la portabilidad de una máquina. Pero además, de acuerdo a la compañía, tiene hasta 5,5 horas de duración -aunque Sony señala también que el rendimiento real varía y que la capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso-; una pantalla de 11,6 pulgadas que amplifica los colores pero con un bajo consumo de energía para mejorar el rendimiento de la batería; un teclado bastante intuitivo y cómodo de tamaño completo y con un evidente espaciado entre las teclas, además de un touchpad multifuncional; una salida HDMI para visualizar contenido de alta definición de la laptop en pantallas y televisores compatibles; además, esta línea ofrece tecnología Bluetooth que permite transferir música y contenido de audio con calidad de CD desde el equipo a otros dispositivos compatibles.
CIO, Perú