Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis Communications anunció cambios gerenciales

[03/02/2011] Axis Communications anunció modificaciones en su organización con el fin de consolidar el crecimiento del negocio, ampliar la cobertura del mercado y potenciar el core del negocio en Sudamérica con un modelo único de ventas apoyado en distribuidores mayoristas e integradores.

Se destaca la incorporación de Rodrigo Sánchez, como Ingeniero de Ventas para la región Sur de Sudamérica. Maribel Villena asume este mes la Gerencia de Distribución para toda a Sudamérica y tendrá como foco la actuación junto a los distribuidores mayoristas en la coordinación de actividades regional y Andrei Junqueira asume la Gerencia de Cuentas Globales para Sudamérica.
Juan Pablo Tavil, gerente regional de Ventas para Sudamérica de Axis Communications, señaló que estas incorporaciones forman parte de una serie de nuevas estrategias orientadas a afianzar la relación con los socios estratégicos, clientes, canales de distribución y usuarios finales.
Con estos cambios, tendremos más recursos para atender las necesidades de nuestros partners, fortaleciendo el posicionamiento de Axis como el fabricante con estructura más completa y dedicada a los proyectos, señaló Alessandra Faria, directora regional de Axis en Sudamérica.
CIO, Perú