Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nombramientos en Hewlett-Packard Perú

[04/02/2011] HP Perú anunció el nombramiento de Ana Lorena Orezzoli como Gerente de Ventas de la línea Empresarial para PEB (Perú, Ecuador y Bolivia) del Grupo de Sistemas Personales (PSG) En su lugar, Diego Cepeda asumió el cargo de Gerente de Producto PSG Comercial para PEB.

Lorena es Bachiller en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, con una experiencia de más de diez años en el sector Tecnología de la Información.  Se inició trabajando en Business Consulting & Technology Services, Cosapi Data y luego en MPS Mayorista del Perú como Jefe de Producto de Compaq. En HP acaba de cumplir diez años, asumiendo diferentes funciones como: Gerente de Desarrollo de Canales, Gerente de Canales Mayoristas, Gerente de Territorio de Bolivia, Especialista de Producto y Gerente de Cuentas para PSG. Bajo su responsabilidad, el negocio de PSG Comercial creció significativamente.
Por su parte, Diego Cepeda tiene un título de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y un MBA del Instituto Superior Tecnológico de Monterrey. Cuenta con más de diez años de experiencia con HP, durante los cuales ha desempeñado diversos roles en áreas como contabilidad y operaciones antes de pasar al área comercial en donde ha tenido responsabilidades en el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) como Especialista de Ventas PSG y más recientemente como Gerente de Cuentas Corporativas, función desde la cual lideró un crecimiento sostenido de la participación de HP en el segmento corporativo de Ecuador. Diego ejercerá su nuevo cargo desde las oficinas de HP en Ecuador.
CIO, Perú