Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

12,9 milímetros de grosor

AOC Aire.LED

[04/02/2011] AOC presentó sus nuevos monitores Aire.LED con un grosor de tan solo 12,9 milímetros. A esta característica se suma una tasa de contraste dinámico (DCR) que supera los 50.000.000:1.

La línea Aire.LED viene con el programa Screen +. Esta función es especialmente beneficiosa para aquellos usuarios que trabajen en distintas aplicaciones simultáneamente. Screen + permite dividir la pantalla del monitor en hasta cuatro paneles individuales para una mayor productividad. Los usuarios de los Aire.LED recibirán este programa, que tiene un valor de aproximadamente de 50 dólares, gratis.
El montaje en la pared es otra de las características que más se destacan en esta línea. AOC Aire.LED no solo permite el montaje en la pared para ahorrar espacio en el escritorio, sino que también posee la funcionalidad de soporte VESA con inclinación para cumplir con los aspectos ergonómicos de la visión estándar. Colocado en la posición convencional, la bisagra alcanza hasta 20 grados de inclinación.
Los Aire.LED son compatibles con el sistema operativo Windows 7 e incluyen entradas de PC y DVI-D en la parte posterior de la base. En cuanto a aspectos estéticos, los monitores de esta nueva línea cuentan con marcos biselados de bordes estilizados y libres de botones. La base trae teclas iluminadas sensibles al tacto. Con solo presionar la superficie, el usuario podrá navegar el menú en la pantalla
Al igual que el resto de los monitores LED de AOC, esta nueva línea se caracteriza por un bajo consumo de energía. Los Aire.LED consumen un máximo de 20W en función normal mientras que en modo de espera logran un nivel de menos de 0.1W. 
La línea Aire.LED viene con el software e-Saver mediante el cual se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagada, o cuando el usuario esté ausente.
Estos monitores cuentan con las certificaciones ecológicas EPA 5.0, TCO.5 y EPEAT de oro que garantizan que las características de los productos registrados sean favorables para el medio ambiente.
AOC ha lanzado la línea Aire.LED en dos tamaños: 19 (e943) y 20 (e2043). Los monitores vienen disponibles en combinación de blanco y negro, o todo negro.
CIO, Perú