Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con función Smart-Burn

Lite-On eNAU108

[04/02/2011] Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia la disponibilidad en el país de la grabadora externa de DVD eNAU108.

La eNAU108 es una grabadora DVD portátil y muy liviana. Se conecta por USB y los usuarios podrán disfrutar de la grabación de discos y ver películas DVD en cualquier laptop gracias al diseño compacto de esta unidad, señala Carlos Rodríguez, gerente para Latinoamérica de PLDS. El óptico trae la función SMART-BURN que evita el error de Insuficiencia de Alimentación de Datos del Buffer, y automáticamente ajusta una estrategia de escritura y ejecuta el proceso OPC para proporcionar una mejor calidad de grabación. Además, cuenta con la Función SMART-X la cual ajusta la extracción de datos de CD-DA / VCD / DVD a la mayor velocidad posible de acuerdo con la tasa de petición de datos del host y a la calidad del disco.
Características técnicas
  • Unidad portátil y de peso ligero.
  • Encendido por medio del puerto USB: no se necesita fuente a la electricidad.
  • Función SMART-BURN(*1) la cual evita el error de Insuficiencia de Alimentación de Datos del Buffer, y automáticamente ajusta una estrategia de escritura y ejecuta el proceso OPC para proporcionar una mejor calidad de grabación.
  • Función SMART-X(*2) la cual ajusta la extracción de datos de CD-DA / VCD / DVD a la mayor velocidad posible de acuerdo con la tasa de petición de datos del host y a la calidad del disco.
  • Función Plug & Play (conecta y reproduce), también cuenta un botón de expulsión de emergencia.
  • Soporta los siguientes formatos: DVD+/-R / DVD+/-RW / DVD+/-R DL / DVD-RAM / DVD-ROM / CD-R / CD-RW / CD-ROM.
  • Soporta: Fixed packet, Variable packet, Disc-at-once(un disco a la vez), Session-at-once(sesión a la vez) y Track-at-once (pista a la vez).
  • Soporta ambos discos de 8cm y 12cm de la familia de CD's y DVD's.
  • Cumple con los siguientes requisitos de lectura de DVD: DVD capa individual / dual (PTP/OTP), DVD-R (3.9GB/4.7GB), DVD-R multi-borders, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD+R, DVD+R DL, DVD-RW, y DVD+RW. y CD: CD-DA, CD-ROM, CD-ROM/XA, Photo-CD, Multi-session, Video-CD, CD-I FMV, CD Extra, CD Plus, CD-R, y CD-RW.
La grabadora externa de DVD eNAU108 tiene un precio sugerido de 52 dólares y los usuarios la pueden encontrar en BTSYS, entre otras casas de computación.
CIO, Perú