Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva capacidad de operación en paralelo para la línea Symmetra de APC

[07/02/2011] APC by Schneider Electric anuncia al mercado la nueva capacidad de operación en paralelo para su sistema de suministro ininterrumpido de energía (UPS) trifásica Symmetra PX 250/500kW diseñada para alimentar centros de datos. Ofrece redundancia interna N+X y redundancia N+1 a nivel UPS, y es un sistema UPS modular al escalarse en incrementos desde 25kW hasta 2 MW. Esta nueva funcionalidad permite aumentar las opciones de configuración para sistemas que requieren de alta disponibilidad en ambientes de alta densidad y de alta disponibilidad con tolerancia a fallas a nivel UPS y a nivel sistema.

El Symmetra PX 250/500 ha sido recibido con gran éxito en el mercado de los centros de datos medianos, con la integración de esta nueva funcionalidad para grandes centros de datos, se convierte en una herramienta que permite resolver los retos actuales de las corporaciones: crecimiento impredecible, tolerancia a fallas, mayor disponibilidad y alta eficiencia; la nueva solución es amigable con el medio ambiente. La adición de esta nueva funcionalidad fortalece el liderazgo de APC en la protección de energía escalable al ofrecer mayores niveles de disponibilidad y administración con un costo total de propiedad más bajo, señaló Hector Martinez, gerente de desarrollo de negocios empresariales para América Latina.
Martinez añadió que el APC Symmetra PX 250/500kW se forma por UPS de 250 o 500 KW de capacidad, que a su vez se integran mediante módulos de potencia de tecnología doble conversión en línea de 25kW con ultra alta eficiencia, baterías reemplazables con el equipo energizado de larga duración, una interfase gráfica con pantalla de tacto (touchscreen) para usuarios, y un gabinete de bypass de mantenimiento.
El Symmetra PX 250/500kW UPS de APC está ya disponible para formar configuraciones que van hasta 2 MW. Esta nueva solución es administrable a través de las soluciones integrales de APC, incluyendo InfraStruXure Central. 
CIO, Perú