Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos módulos para Oracle CRM bajo demanda

[20/02/2009] Oracle ha anunciado nuevos módulos de CRM bajo demanda que añaden a la oferta previa capacidades claramente orientadas a empresas de gran tamaño.

Las nuevas aplicaciones SaaS incluyen un autoservicio de facturación electrónica (e-billing), herramientas de gestión de acuerdos, recuperación ante desastres empresariales, integración con JD Edwards EnterpriseOne y un producto denominado Sales Library, que recopila el material relacionado con ventas de la empresa usuaria, y permite a sus representantes extraer y combinar presentaciones con rapidez.
Estos módulos habían sido anunciados ya por Oracle cuando presentó CRM On Demand Release 16, el pasado 27 de enero, pero en aquel momento no precisó cuál serían las fechas de su lanzamiento. Otras innovaciones incorporadas en esta versión incluyen soporte de idiomas más amplio y de objetos personalizados ilimitado.
La estrategia de Oracle en su competencia con rivales como Salesforce.com resulta clara y planificada, según Denis Pombriant, director de Beagle Research. Están definitivamente intentando utilizar todas estas funcionales para crear una diferenciación entre ellos mismos y cualquier otro suministrador SaaS en el segmento empresarial, asegura Pombriant.
CIO, España