Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sonda es designado socio estratégico de Autodesk en el Perú

[08/02/2011] Con la finalidad de fortalecer la red de negocios en la región, Autodesk anunció la selección de Sonda como socio estratégico en el Perú.

Sonda pasa a ser el socio corporativo más importante de la región, al convertirse en el mayorista autorizado en comercializar productos de Autodesk en todo Centro América, El Caribe y América del Sur, a excepción de Ecuador y Colombia, señaló Juan Carlos Miralles, gerente de territorio SOLA – MCO (Multi Countries Organization) de Autodesk en su paso por Lima.
El ejecutivo explicó que Autodesk decidió tener un único mayorista en la región para la distribución de sus productos, recayendo esta función en la empresa Sonda. Explicó que la cadena de socios locales se mantenía como ha venido funcionando hasta ahora.
Autodesk espera tener un crecimiento significativo, además del fortalecimiento de los canales de distribución. Esta nueva estrategia de trabajar en alianza con un Corporate Business Partner, permitirá también obtener estándares y procedimientos únicos que, sin duda, se verán reflejados en el aumento de ventas, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú