Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD Acelera Desarrollo de Aplicaciones para PC

[10/02/2011] AMD anunció la disponibilidad del Kit de Desarrollo para el software v2.3 (SDK) para la versión actualizada del Procesador Paralelo Acelerado (Accelerated Parallel Processing) (APP) con compatibilidad total para las primeras unidades de Procesamiento Acelerado Fusión de AMD (APU), OpenCL 1.1 y Radeon HD 6900 de series gráficas. La tecnología AMD APP permite que GPU y CPU de AMD trabajen juntas para satisfacer las tareas informáticas de forma más rápida y eficiente de lo que podría hacer solo la CPU.

El SDK v2.3 del Procesador Paralelo Acelerado de AMD, antes conocido como SDK Stream de ATI, permite a los programadores de software crear nuevas aplicaciones que aprovechen al máximo la capacidad de múltiples plataformas informáticas brindadas por el procesador paralelo, tales como las APU basadas en nuevas E-Series y C-Series de AMD que combinan una CPU multinúcleo y un GPU DirectX11 en un solo circuito integrado.
Cuando los programadores utilizan la capacidad del procesador paralelo dentro de nuestros diseños de APU, ellos pueden transformar sustancialmente la experiencia de trabajar con la PC para ayudarles no solo a hacerlo más rápido, sino también a crear nuevas posibilidades en software, declaró John Taylor, director de marketing de Producto para Clientes y Software de AMD. En el 2008, AMD fue la primera compañía diseñadora de procesadores en adoptar OpenCL, y de esta manera, hemos logrado un progreso significativo en la innovación del procesador paralelo. Nuestra visión se ha realizado con la amplia disponibilidad de la primera PC impulsada por APUs Fusión de AMD, agregó
Además de esta compatibilidad con las primeras APUs Fusión de AMD y OpenCL 1.1, el SDK para APP de AMD ofrece grandes mejoras en el desempeño del tiempo de ejecución y math libraries para OpenCL.
CIO, Perú