Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevas versiones

Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 10.1

[14/02/2011] Samsung Electronics anunció que introducirá en breve en el Perú el Galaxy S II, el smartphone considerado por la empresa como el más poderoso hasta ahora creado.  El Samsung Galaxy S II utiliza el sistema operativo Android 2.3, e integra cuatro nuevos contenidos y centros de entretenimiento, para proporcionar al usuario acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales. Según comentó JK Shin, presidente y jefe de Celulares de Samsung Business Communications, "en el 2011, vamos a asumir el liderazgo de Samsung en: velocidad, pantalla y contenido a un nivel completamente nuevo".

La incorporación del procesador dual - core y conectividad avanzada, hacen que el Samsung Galaxy S II tenga mayor velocidad y potencia. Este procesador ofrece multitarea, mientras que el cambio entre aplicación se realiza de forma instantánea. El rendimiento de hardware 3D hace que los juegos y vídeos sean rápidos y las páginas web más buscadas como Google, Yahoo y YouTube se carguen al instante.
"Siguiendo el éxito del original Samsung Galaxy S, estamos orgullosos de presentar al último teléfono inteligente. Ahora, con el Galaxy S II los consumidores podrán diseñar sus propias vidas inteligentes", comentó, José Antonio Flores, director de telecomunicaciones de Samsung Perú.
La conectividad Super-fast HSPA (21Mbps) hace que el Galaxy S II ofrezca una mayor velocidad de descarga móvil, mientras que el Bluetooth 3.0 HS reduce los tiempos de transferencia de datos.
El Samsung Galaxy S II posee una cámara de ocho megapíxeles, grabación de alta definición 1080p. Además, gracias a la tecnología AllShare, los usuarios podrán capturar, crear y compartir sus experiencias. El Samsung Galaxy S II ha sido equipado con nuevos cristales de 4,27 pulgadas y con unapantalla Súper AMOLED.
Gracias a la tecnología de la pantalla RealStripe y un aumento considerable de sub-pixel, Super AMOLED Plus complementa la mecánica del ojo para hacer que las imágenes se vean más nítidas y más detalladas. El amplio ángulo de visión y una mayor visibilidad en situaciones al aire libre, hace que el Samsung Galaxy S II proporcione una experiencia visual más dinámica que cualquier otro dispositivo móvil, indicó Flores.
Samsung ha elegido el Samsung Galaxy S II como el producto con el cual lanzan Samsung Hubs - una aplicación integrada diseñada para adaptarse a cada elemento de la vida. Con el Samsung Hubs, el Samsung Galaxy S II ofrece catálogos enriquecedores de libros y revistas, música, juegos móviles avanzados y el control.
El Galaxy S II incorpora el Reader Hub, función donde el usuario puede acceder a una enorme biblioteca de libros, revistas y periódicos donde quiera que vaya. A través de alianzas estratégicas, los lectores Samsung ofrecen más de 2,2 millones de libros y novelas, dos mil periódicos locales y globales en 49 idiomas y 2.300 revistas populares en 22 idiomas.
Además, con el Game Hub el usuario podrá descargar de manera sencilla los juegos y videos móviles y la función Music Hub, que permitirá el acceso a más de 12 millones de pistas. A ello se agrega la opción de poder convertir textos SMS a audio. Finalmente, Samsung presenta la función del Kies Aire, con la cual los usuarios podrán gestionar sus contenidos de smartphones desde su PC, a través de conexiones Wi-Fi local, descargar fotos tomadas en la cámara incorporada, escuchar música, ver las llamadas perdidas y enviar mensajes en el navegador web en su PC.
Samsung Galaxy Tab 10.1: un Android con procesador Dual Core   
Samsung Electronics anunció también el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7100). Fue en el Mobile Word Congress 2011 realizado en Barcelona, España, donde se mostró el dispositivo inteligente con Dual Core Android 3.0, que también llegará muy pronto al Perú.
El Galaxy Tab 10.1 está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil en rendimiento y portabilidad. Como el mercado de las tabletas ha causado un interés sin precedentes, Samsung, fiel a su compromiso por desarrollar nuevos productos con tecnología de punta, ofrece una nueva manera de disfrutar de la gran variedad de oportunidades que brinda la plataforma Android, señaló Flores.
Su pantalla de 10,1 pulgadas y dos parlantes incorporados de sonido envolvente, permite a los usuarios disfrutar del mundo multimedia sin tener que estar atados a un solo lugar. "Samsung continúa desarrollando productos innovadores que contribuyen al continuo crecimiento del mundo Android", señaló Andy Rubin, Vicepresidente de Ingeniería de Google.
Entre las características del Galaxy Tab 10.1 se tienen:
*Pantalla de 10,1: Resolución clara de cristal (1280x800), que permite mayor visualización al usuario, al descargar miles de aplicaciones disponibles en la tienda Android Market. Para aumentar la experiencia de este Tablet, incorpora dos parlantes de sonido envolvente.
*Dual-Core de 1 GHz: Procesador de aplicaciones que permite el acceso a una experiencia multimedia y de navegación en la web.
*Cámara posterior de ocho megapíxeles: Con enfoque automático y una cámara frontal de dos megapíxeles, que permite al usuario capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD).
* Navegador Android y Flash 10.1: Herramienta perfecta para ingresar en el mundo de los contenidos de Internet desde cualquier lugar.
*Memoria DDR2: De bajo consumo de energía y una batería de 6860 mAh, con lo que permite que el dispositivo maneje de manera eficiente la energía.
*Bluetooth 2.1 – WiFi 802.11 - HSPA + 21 Mbps: Elementos que permiten una conexión más rápida a Internet, velocidad de descarga móvil y tiempos de transferencia de datos más reducidos.
*Peso de 599 gramos y 10,9 mm de ancho.
CIO, Perú