Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson Network Power renueva su estrategia comercial con Telefónica Empresas

[14/02/2011] Emerson Network Power, una empresa de Emerson, anunció que para el presente año renovará su estrategia comercial junto a su canal Telefónica Empresas, con el fin de consolidar su oferta de productos y servicios de Energía y Climatización para Data Center en el mercado local.

De esta manera, el fabricante espera afianzar en el 2011 su sociedad con Telefónica Empresas -relación que lleva muchos años en el mercado nacional- para atender con una óptima efectividad a los clientes finales.
Con un adecuado plan de trabajo -incluido un convenio marco- elaborado en conjunto con Telefónica Empresas, fortaleceremos la relación con nuestro socio de negocios, con una labor destacada, y continuaremos desarrollando proyectos exitosos dirigidos a satisfacer los requerimientos de las compañías, expresó César López, gerente comercial Telecom en Emerson del Perú.
El ejecutivo reveló que en los meses venideros, al igual que en el año pasado, su representada mantendrá su foco comercial en ofrecer una solución completa de Data Center a través de Telefónica Empresas, para las entidades del Estado y las empresas privadas en los sectores de telecomunicaciones, minería, banca, entre otros.
Telefónica Empresas es un buen canal por su posicionamiento y conocimiento de los clientes corporativos, con una red de ventas distribuido a nivel nacional, enfatizó César López.
CIO, Perú