Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor anuncia la disponibilidad de iScala 2.3 SR3

[15/02/2011] Epicor Software Corporation anunció el lanzamiento de la siguiente versión de su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) Epicor iScala. Diseñado para ofrecer más control, escalabilidad y usabilidad, Epicor iScala 2.3 SR3 cuenta con funcionalidad mejorada para movilidad, además de tres módulos nuevos para Reconocimiento de Ingresos de Proyectos y Contratos, Control de Crédito Avanzado y un Motor de Control de Transacciones Comerciales para mejorar los procesos de negocio. El lanzamiento está dirigido a las empresas que desean aprovechar las oportunidades que presenta la recuperación económica.

Epicor iScala siempre ha sido uno de los sistemas ERP preferidos para las empresas globales porque les permite mantener costos bajos mientras cumplen con las regulaciones donde sea que estén ubicadas, afirmó Matt Muldoon, vicepresidente de marketing de producto de Epicor. A través de nuevas características como el ingreso de órdenes de venta basado en plantillas, la integración con el Servicio en Campo de Epicor Mobile, el manejo de cajas y empaque y la facturación basada en los eventos en Administración de Contratos, este lanzamiento ayuda a las empresas a ser más eficientes. Esto significa que con él son capaces de mejorar la eficiencia de sus procesos y satisfacer la demanda creciente a medida que se recupera la economía.
El módulo de Reconocimiento de Ingresos está específicamente construido para clientes que usan los módulos de Contratos y Administración de Proyectos y está diseñado para determinar las condiciones bajo las cuales se reconocen los ingresos y gastos. Control de Crédito Avanzado presenta varias mejoras de las capacidades de control de crédito de iScala. Soporta la incorporación de un nuevo conjunto de características que permiten a las organizaciones definir una matriz de autorización/aprobación de crédito compuesta de hasta diez anulaciones de límite de crédito definidas por el usuario. Cada anulación de límite de crédito corresponde al permiso de un usuario específico. La anulación de crédito permite a los usuarios autorizados liberar líneas de órdenes con crédito suspendido para su entrega.
El Motor de Control de Transacciones Comerciales (BTCE) consiste en la introducción de un nuevo conjunto de características que permite a los clientes controlar transacciones o eventos comerciales específicos para los procesos de ventas, compras y administración de servicios. Por ejemplo, el soporte ampliado para Control de Licencias (LC) avanzado permitirá a las empresas controlar qué, cuándo, por qué, cuánto, desde y hacia quién se pueden o no pueden comprar o vender productos específicos o materias primas.
El lanzamiento más reciente de Epicor iScala sigue ofreciendo a las empresas globales un potente soporte en áreas como los procesos de desensamble y reparación, así como también una amplia funcionalidad específica para un país. El lanzamiento más reciente también ofrece mayor capacidad de transacciones para volúmenes más altos, impresión desde una búsqueda rápida y, contenido previamente empaquetado para Administración del Desempeño Empresarial (EPM) de Epicor para ayudar a nuestros clientes a administrar empresas de vanguardia, finalizó Muldoon.
CIO, Perú