Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Monster y Yahoo! firman alianza regional en Latinoamérica

[16/02/2011] Monster Worldwide, Inc. y Yahoo! anunciaron una alianza estratégica en Latinoamérica para brindar grandes oportunidades de empleo y recursos profesionales a los usuarios de Yahoo!, a las compañías y a los millones de personas que buscan empleo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Con este anuncio, Monster se convierte en el proveedor de contenido de desarrollo profesional y empleo de Yahoo! en los principales mercados latinoamericanos.

La alianza con Yahoo! ofrece una gran sinergia a nuestros clientes en Latinoamérica, muchos de los cuales buscan satisfacer sus necesidades en el mercado desde una perspectiva regional, señaló Rob Brouwer, vicepresidente ejecutivo de Latinoamérica y Mercados en Desarrollo para Monster Worldwide. Esta es una noticia maravillosa para los millones de personas que buscan empleo. A medida que más y más personas buscan trabajo en una red más amplia que brinda oportunidades en otros países, el alcance global de Monster les ofrece una ventaja importante
El ejecutivo señaló que la alianza, que brinda a Monster la oportunidad de acceder a unos 50 millones de usuarios nuevos de Internet (49% de la población en Internet) en Latinoamérica (con base en los datos más recientes de ComScore, diciembre de 2010), crea una experiencia de usuario óptima para los consumidores de Monster y Yahoo! en la región. Los millones de personas en busca de empleo que visitan Yahoo! ahora tienen acceso a las mejores herramientas de desarrollo profesional de la industria, así como a contenido y empleos relevantes. Además, las compañías en busca de candidatos ahora pueden acceder a un grupo aún mayor de personas talentosas para ocupar sus puestos de misión crítica en las economías de mayor crecimiento, donde las empresas enfrentan el difícil reto de satisfacer la demanda por candidatos calificados, indicó Brouwer. 
Conforme seguimos proporcionando el contenido y la información que los consumidores necesitan, nos entusiasma llevar las oportunidades de empleo de Monster a los millones de consumidores de Yahoo! en Latinoamérica, señaló Armando Rodriguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. 
CIO, Perú