Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Empresas apuestan más por el comercio electrónico

[16/02/2011] El gerente general de Exeperú.com, Mario Ramos Meléndez, señala que en los dos primeros meses del año se observa un cambio de actitud de parte de los empresarios en lo que respecta a inversiones en proyectos de diseño de páginas webs, rediseños de sites corporativos y/o empresariales y el uso del comercio electrónico (carritos de compra), lo que vislumbra un año interesante para el despegue del comercio electrónico.

Ramos Meléndez sostiene que una buena exposición y uso adecuado de las redes sociales permite afianzar los lazos de imagen de marca y fidelización con los usuarios finales. Un servicio que también empieza a desarrollarse bajo la figura del outsourcing de la administración de las redes sociales, cuyos costos fluctúan desde los 10 mil a 12 mil soles anuales.
Existe en la actualidad un cambio favorable en lo que es la inversión de las empresas en técnicas de márketing, imagen y manejo de marca. Este cambio se deja notar en el mercado, pues muestra un aumento de las inversiones. Esto se debe a que las empresas están cada vez más interesadas en desarrollar marcas y mejorar su estándares, afirmó el gerente general de Exeperú.com.
CIO, Perú