Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point avanza en virtualización de la seguridad

[20/02/2009] Check Point lanza al mercado la nueva línea de appliances VSX-1, dispositivos dedicados, multinivel y multidominio para seguridad virtualizada. La gama VSX-1 permite consolidar hasta 150 gateways de seguridad integrando, en un único dispositivo, funcionalidades de firewall, VPN IPsec y SSL, prevención de intrusiones IPS, protección de la VoIP y filtrado de URL.

La línea VSX-1 se comercializa en tres modelos. VSX-1 3070 permite hasta 10 gateways de seguridad virtuales, con un rendimiento de firewall y VPN de 4,5 y 1,1Gbps respectivamente. VSX-1 9070 soporta hasta 150 gateways de seguridad, y 13,5 y 3,5Gbps de rendimiento de firewall y VPN. VSX-1 9090, finalmente, integra hasta 150 firewalls, alcanzando rendimientos de hasta 27Gbps de firewall y 7Gbps de VPN.
Cada gateway virtual con un appliance VSX—1 supone la misma protección que ofrecen los gateways de seguridad físicos de Check Point, pero con la ventaja de que pueden ser administrados y controlados desde una misma plataforma de gestión. Incluyen además tecnologías de ClusterXL y SecureXL, que garantizan altos niveles de rendimiento y caídas sin rupturas.
Utilizar más el dispositivo y mantener la potencia, espacio y refrigeración, sin comprometer la seguridad, es el objetivo de los appliances VSX-1 al consolidar los gateways de seguridad. Además, estos dispositivos aumentan la escalabilidad y la eficiencia de su infraestructura de seguridad, afirma Dorit Dor, vicepresidente de Productos de Check Point. De esta forma, y gracias a VSX-1, los proveedores de servicio pueden optimizar su infraestructura al gestionar desde un dispositivo las necesidades de seguridad de sus muchos clientes.
Network World