Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis anuncia alianza con Redline Communications

[17/02/2011] Logicalis anunció la formalización de la alianza en América Latina, con Redline Communications Group Inc., uno de los principales proveedores de soluciones especializadas de banda ancha inalámbrica mundial.

Logicalis está presente en gran parte de la región latinoamericana, con oficinas en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay, con una facturación anual de más de 250 millones de dólares. Cuatro de los principales sectores donde Logicalis actúa -Telecomunicaciones, Petróleo & Gas, Energía y Gobierno- coinciden con los mercados primarios de Redline.
La ampliación de las operaciones en América Latina es un componente crítico de la estrategia de expansión de Redline. Mediante esta alianza, Redline conseguirá aumentar su presencia en los mercados de toda la región, señaló Lynda Partner, vicepresidente de marketing de Redline Communications. Por su parte, Logicalis espera poder atender la creciente demanda de sus clientes de soluciones de comunicación inalámbrica, con la línea de radios y softwares especializados de Redline.
El alto tráfico de las redes y la necesidad de enlaces confiables generan requerimientos cada vez mayores en cuanto a ancho de banda, funcionalidad y performance, señaló Juan Lorenzo, Chief Technology Officer de Logicalis para el Cono Sur. La alianza con Redline nos permite ofrecer a nuestros clientes productos wireless de nivel superior combinados con nuestro servicio de valor agregado, agrega.
CIO, Perú