Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ILM&TI, nuevo miembro ejecutivo del Club-BPM

[17/02/2011] El Institute of Leadership, Management & Technology Innovations, S.L.U., instituto que se dedica a la consultoría, formación y aplicación de nuevas tecnologías orientadas a la dirección empresarial, se ha incorporado como nuevo Miembro Ejecutivo al Club BPM, centro oficial del Business Process Management en España y Latinoamérica.

I.L.M.&T.I., procedente de Alemania, comparte con el Club-BPM la premisa de que BPM (Business Process Management) no es solo tecnología, sino un paradigma de gestión empresarial para documentar, automatizar, analizar y monitorizar los procesos de negocio. Pero no en términos funcionales (marketing, ventas, producción, servicio al cliente...), sino en términos de procesos end-to-end, los cuales cruzan todas las fronteras funcionales; permitiendo analizar la efectividad operacional y facilitando el establecimiento de medidas de rendimiento como herramienta para la mejora continua, señaló Pedro Robledo, cofundador y director ejecutivo del Club BPM.
I.L.M.&T.I. participará y formará parte de esta sinergia en pro de potenciar la Gestión por Procesos, que constituye un sistema de trabajo enfocado a perseguir la mejora continua del funcionamiento de las actividades de una organización, mediante la identificación y selección de procesos y la descripción, documentación y mejora de los mismos, y tomando como punto de partida el despliegue de la estrategia de la organización.
I.L.M.&T.I. está dedicada a la Dirección Empresarial, especializada en servicios de consultoría, formación, coaching y auditoría, en base a su metodología Systems-Leadership, contemplando la organización con un enfoque integrado, partiendo desde el punto de vista de la estrategia, con su despliegue en la Gestión de Procesos y la medición de estos para asegurar el control y la monitorización de los indicadores relacionados tanto con los objetivos estratégicos, como los objetivos operativos. Systems Leadership se entiende como un concepto que incluye una metodología propia, herramientas para la gestión empresarial soportado en nuevas tecnologías. El núcleo central está constituido por los procesos en toda a organización.
 Siendo miembros del Club BPM podemos ayudar a su gran labor de divulgación, formación y promoción del BPM, fomentando la gestión por procesos en el tejido empresarial en España y Latinoamérica, y apoyando el desarrollo organizativo con nuestra metodología propia basada en nuestra herramienta AENEIS. Queremos contribuir a fomentar el entendimiento de la noción de Business Process Management como un concepto global o un módulo de muchos para la conceptualización de un Sistema de Gestión Integrado en las organizaciones, avalados por el gran éxito de nuestra metodología en la satisfacción en nuestros clientes, comenta Gabriele Radajewski, Gerente de ILM&TI
CIO, Perú