Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SlideShare simplifica las reuniones web

[17/02/2011] SlideShare ha añadido capacidades de conferencia web a su página para poder así publicar, ver y comentar presentaciones de negocio, documentos y videos.

El nuevo servicio de SlideShare, llamado Zipcast, ha sido diseñado para convertirse en una alternativa más sencilla a las actuales aplicaciones de conferencias Web, según el cofundador y CEO de SlideShare, Rashmi Sinha.
Las herramientas de conferencias web no van a la par con los productos de consumo on-line actuales. Están ancladas en los noventa. Es necesario descargarlas y son difíciles de usar. Así que queremos redefinir la experiencia de las reuniones web con algo moderno, rápido, simple y social.
Zipcast está basado en navegador, no requiere la descarga de ningún tipo de software y ha sido construido utilizando capacidades HTML5. El servicio está integrado con la presentación y la parte de compartición de documentos de la página web SlideShare, de modo que los usuarios pueden poner en marcha una presentación actual y lanzar una reunión web sobre ella de manera ad hoc. También pueden subir presentaciones de hasta 300MB.
SlideShare tiene alrededor de 45 millones de visitantes únicos al mes, la mayoría de ellos, profesionales que buscan información de negocios y contactos, tal y como explica Sinha. Estos visitantes ven cerca de tres mil millones de diapositivas al mes.
Una vez que se registran en SlideShare, los usuarios consiguen una URL única para su encuentro on-line, que pueden compartir con un número ilimitado de participantes. Tampoco hay límites en el número de reuniones que un usuario puede organizar.
Estas reuniones pueden ser públicas o privadas. La interfase cuenta con secciones para presentaciones compartidas, así como un chat de video y texto para los participantes. Las cuentas básicas de SlideShare son gratuitas e incluyen reuniones Zipcast con audio y video de un único sentido.
Los que tengan cuentas SlideShare Pro, que tienen precios a partir de 19 dólares al mes, obtienen características adicionales, como la capacidad de establecer una contraseña para los encuentros ZipCast y audio bidireccional.
Juan Carlos Perez, IDG News Service