Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET lanza su nuevo Partner Program para Latinoamérica

[21/02/2011] ESET anunció el lanzamiento de su nuevo Partner Program para Latinoamérica, iniciativa destinada a premiar y valorar el compromiso con el desarrollo de la marca y el negocio de los Partners de ESET en la región. 

Con el objetivo conjunto de afianzar la relación de la empresa con sus canales de distribución y mejorar las prácticas comerciales con los mismos, el Partner Program de ESET ofrecerá múltiples y variados beneficios a aquellos socios comerciales de la empresa que ostenten los más altos estándares de calidad de trabajo y atención al cliente. De esta manera, ESET pretende reconocer y apoyar a aquellos Partners que han hecho posible el crecimiento exponencial de la marca durante los últimos años con su trabajo.
En línea con este cometido, el Partner Program de ESET organizará a los Partners de la compañía en una estructura tripartita integrada por las categorías Gold, Silver y Bronze las cuales serán asignadas a cada socio comercial de acuerdo a sus niveles de ventas, compromiso con el negocio, actividades de desarrollo y posicionamiento de la marca, servicio y soporte al cliente y calidad de atención, entre otros.
La participación en este programa ofrece un gran abanico de oportunidades que ayuda al negocio y brinda oportunidades para incrementar las ventas y mejorar los servicios brindados a clientes corporativos. Además alineados con el espíritu de la compañía, que desde siempre pone el foco en la capacitación y educación de sus usuarios, este programa brindará nuevas y mejores herramientas para la capacitación, permitiendo mejorar aún más nuestros servicios, aseguró Jerónimo Varela, director de Ventas y Marketing para ESET Latinoamérica.
Cada nivel redundará en distintos tipos de beneficios para los Partners que lo integren, a saber: soporte para el desarrollo de canales de distribución, asistencia técnica y comercial prioritaria, mención y asistencia para la promoción y participación en medios, apoyo para la participación en eventos y márgenes de ganancia diferenciales, entre otros. De este modo, ESET se propone reconocer el compromiso de sus socios comerciales con el crecimiento personal y de la marca brindándoles herramientas para profundizar su desarrollo.
Este nuevo programa de organización de los canales comerciales de ESET incluirá la posibilidad de acceder al Programa de capacitación y entrenamiento dictados tanto en formato E-learning como de forma presencial ofreciendo la posibilidad de otorgar Certificaciones avaladas por ESET a sus Partners.
CIO, Perú