Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RIM presenta la aplicación BlackBerry Travel

[21/02/2011] Research In Motion (RIM) ha presentado BlackBerry Travel, una nueva aplicación que proporciona a los usuarios de los smartphones BlackBerry una experiencia integrada todo-en-uno para planificar, reservar y gestionar sus viajes e itinerarios en movilidad.

La aplicación BlackBerry Travel será la próxima herramienta imprescindible para viajeros, proporcionando cómodas alertas push y una integración perfecta de itinerarios de viaje, perfiles y actualizaciones sobre el estatus de vuelos en el conocido Calendario BlackBerry, señaló Jim Tobin, vicepresidente senior de Software y Servicios en RIM. También creemos que la aplicación BlackBerry Travel representa una gran oportunidad para que los líderes de la industria de viajes trabajen con RIM para proporcionar servicios con un valor agregado y mejores experiencias de viaje a sus clientes y nuevas oportunidad de ingresos para proveedores de viajes.
Cada vez que llega un nuevo itinerario o confirmación de reserva a la bandeja de entrada del usuario, la aplicación BlackBerry Travel se actualiza automáticamente con los datos relevantes, para hacer que la planificación y gestión de viajes sea más fácil que nunca.
Los usuarios de los smartphones BlackBerry podrán ver sus itinerarios en sus calendarios de forma automática una vez confirmados. La aplicación BlackBerry Travel podrá mantener informados a los usuarios y darles control sobre sus itinerarios al seguir el estatus de vuelos y al enviar alertas puntuales sobre cualquier cambio. La aplicación puede identificar incluso las omisiones posibles o conflictos de programación relacionadas con los itinerarios, como por ejemplo los alojamientos que faltan o conflictos de tiempos, y proporcionar sugerencias a los usuarios.
La aplicación BlackBerry Travel también reúne las herramientas que necesitan los viajeros para la planificación en movilidad, que incluyen: Reserva de hoteles, conversores de divisas, pronósticos meteorológicos y búsquedas locales.
Además, los usuarios de BlackBerry smartphone pueden compartir la información de su viaje con amigos, compañeros y familiares por correo electrónico o a través de LinkedIn, directamente desde la aplicación BlackBerry Travel. La integración de LinkedIn permite a los usuarios buscar a personas de su red que estarán en la misma ciudad, enviar mensajes a contactos y actualizar su estatus.
La aplicación BlackBerry Travel también tiene un componente que permitirá a los usuarios reservar vuelos y el alquiler de autos, además de imprimir y editar itinerarios. La aplicación BlackBerry Travel se construyó en colaboración con WorldMate.
La aplicación BlackBerry Travel está disponible para su descarga en beta de la categoría de Test Center en BlackBerry App World. Es una aplicación gratuita y funciona en smartphones BlackBerry con BlackBerry 5 OS (Device Software) y versiones posteriores.
CIO, Perú