Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Regulador de voltaje

TrippLite VR2008R

 

[21/02/2011] TrippLite presentó para los mercados de 220V el regulador de voltaje VRX2008R que protege computadoras, periféricos, componentes de audio/video, copiadoras, multifuncionales y más contra los dañinos efectos de caídas de voltaje, sobre-voltaje y sobretensiones de energía. Con 2,000VA, 1,000W y ocho tomacorrientes IEC, este modelo de Tripp Lite también protege las configuraciones de datos contra corrupción o pérdida debido a condiciones de energía anormales.
Sus características principales incluyen:
* Regulación automática (AVR) que proporciona una energía segura, de grado de computadora, en cada momento.
* Ocho tomacorrientes CA (cuatro para regulación automática de voltaje y protección contra sobretensiones; y cuatro específicos para proteger contra sobretensiones).
* Enchufes RJ-11 que resguarda de sobretensiones en una línea telefónica/modem.
* LED que muestran las condiciones de energía y de operación.
* El interruptor iluminado con el interruptor automático integrado protege contra las sobrecargas.
Nuestro regulador de voltaje para 230V ofrece una conveniente y sencilla solución para usuarios cuyos equipos están sujetos al suministro inestable de energía, explicó David Slotten, director de Administración de Productos de Tripp Lite. Es un producto ideal para proteger electrónicos de la oficina o el hogar contra sobretensiones dañinas y fluctuaciones de voltaje, además de que ayuda a extender la vida útil de los estos dispositivos garantizando la alimentación de energía limpia y segura
CIO, Perú