Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos cambios gerenciales en Ingenium Soluciones Informáticas

[22/02/2011] La empresa Ingenium Soluciones Informáticas anuncia la ampliación de su equipo comercial, con el fin de ampliar la cobertura del mercado y potenciar el core del negocio en el mercado peruano.

Eduardo Gómez del Valle, gerente general de Ingenium Soluciones Informáticas señaló que estas incorporaciones forman parte de una serie de nuevas estrategias orientadas a afianzar la relación con los socios estratégicos, clientes, canales de distribución y usuarios finales.
Hernán Spurio asume la Gerencia de Unidad de Negocios Data Center. Spurio será responsable de coordinar al equipo comercial y su unidad de negocios, como también la relación comercial con las principales marcas que Ingenium Soluciones Informáticas representa, con el objetivo de liderar la oferta de soluciones de negocios del mercado corporativo del Perú.
Posee estudios realizados en Argentina en la carrera de Sistemas de la Información y diplomado en Publicidad. Es importante destacar sus 13 años de experiencia laborando en destacadas empresas como S.I.I Argentina (IBM BP), Sonda del Perú y Hewlett Packard Argentina, siempre conformando equipos altamente capacitados para entregar Soluciones al mercado corporativo de Argentina, Chile y Perú.
Por su parte, Piero Alva Lozano asume la Gerencia de Unidad de Negocios de Redes y Colaboraciones Data Center. Alva Lozano será responsable de coordinar con el equipo comercial el desarrollo de oportunidades dirigidas a su unidad de negocios, con el objetivo de construir ofertas de valor de soluciones TI para el sector público y privado. También será responsable de las soluciones tecnológicas que Ingenium maneja con sus principales Socios.
Piero Alva ha laborado en importantes compañías como BMP Ingenieros, además posee estudios realizados en la carrera de electrónica y ha desarrollado estudios complementarios en telecomunicaciones y redes y certificaciones en soluciones de comunicaciones unificadas. Cabe destacar que en sus 13 años de experiencia ha desarrollado importantes proyectos de comunicaciones, conectividad y contact center para el sector público y privado.
Por último, Manuel Caldas Núñez asume la Gerencia de Soluciones Tecnológicas. Caldas Núñez será responsable de la gestión, aplicación y el control de la Mejores Prácticas en la Gestión de Proyectos y Servicios en Tecnología de la Información (TI) con el objetivo de obtener un alto grado de satisfacción por los servicios brindados. Será, además, responsable de las soluciones tecnológicas que manejan con sus principales socios tecnológicos HP, Microsoft, Cisco, NetApp, entre otros. 
Caldas Núñez antes de unirse a Ingenium Soluciones Informáticas, ha laborado en destacadas empresas de consultoría y de educación especializadas en TI en el mercado local; como Microsoft, New Horizons, entre otros. Actualmente cuenta con las certificaciones internacionales de Microsoft Certified Trainer MCT, ITIL Practitioner, Project Management Professional (PMP), y ha sido capacitado en Estados Unidos y Argentina. Ha realizado estudios profesionales en TECSUP, Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Científica del Sur.
CIO, Perú