Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamSoft obtiene certificación CMMI

[23/02/2011] La Fábrica de Software Peruana TeamSoft anunció la obtención de la certificación Nivel 2 del Modelo CMMI. Alberto Olaechea Almandoz, gerente general de TeamSoft señaló que con este logro cumplen con un importante objetivo: lograr elevar su competitividad hasta un nivel de calidad internacional en la industria de software.

Esta valoración obtenida fue el resultado de la evaluación realizada por un equipo evaluador liderado por un representante de la ESI (European Software Institute), la semana del 10 al 18 de enero del presente, quien auditó el cumplimiento de más de cien buenas prácticas.
El Modelo CMMI (Capability Matiurity Model Integrated) nace algunos años atrás por pedido del Gobierno de Estados Unidos, quien decidió establecer niveles de exigencia en la adquisición de software, especialmente para su Departamento de Defensa. Para alcanzar este objetivo le encargó a la Universidad de Carnegie Mellon la creación de un modelo de calidad que reúna las mejores prácticas que garanticen el desarrollo de software de alta calidad.
TeamSoft, empresa conformada por accionistas peruanos, renueva su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones de valor agregado, consolidando en sus procesos de desarrollo las mejores prácticas internacionales, con la colaboración de consultores y analistas de la más alta experiencia, indicó Olaechea.
CIO, Perú