Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para equipos de vigilancia

Discos duros WD AV

[23/02/2011] Western Digital anunció la llegada de sus nuevos productos a Perú. Esta nueva línea de discos duros, dirigidas a soluciones de seguridad, incluye los discos WD AV, WD AV-25 y WD AVGP. Los modelos cuentan con tecnologías diseñadas específicamente para los sistemas de vigilancia por video digital y combina una gran capacidad con un consumo de energía reducido.

Los discos duros WD AV soportan los sistemas de descarga de video y audio digital tales como sistemas DVR y grabadoras de video de vigilancia. Con hasta 2TB de capacidad, los discos WD AV permiten que el equipo de vigilancia pueda almacenar imágenes en alta definición a 30 cuadros por segundo hasta por 30 días.
La línea de productos es compatible con varios equipos de audio y video, incluyendo DVR, grabadores de DVD y sistemas de seguridad. Western Digital asegura que estos discos están diseñados para usarse en ambientes de grabación de audio y video digital que requieren funcionamiento continuo. Asimismo, afirman que están diseñados para funcionar por largos periodos de tiempo y resistir altas temperaturas mientras gestionan de manera simultánea hasta doce entradas de audio y video. Además, cuentan con las tecnologías de WD IntelliSeek, IntelliPark e IntelliPower, las cuales aseguran que reducen el consumo de energía en casi 40%.
Por último, Western Digital asegura que el nivel de ruido de los discos WD AV ha sido minimizado hasta el punto de ser prácticamente imperceptible.
CIO, Perú