Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Westcon Group fortalece su posición en América Latina y el Caribe

[23/02/2011] Westcon Group, Inc., distribuidor especializado en el mercado de centro de datos, redes, seguridad, movilidad y convergencia, anunció hoy que su organización latinoamericana está centrada ahora en consolidar la posición de la compañía en toda América Latina y las regiones del Caribe, después de haber consolidado con su presencia en los mercados de Brasil y México. Con nuevas oficinas en Fort Lauderdale, Florida, la compañía refuerza su infraestructura para apoyar el crecimiento regional. Las nuevas oficinas servirán como base para las operaciones de Westcon en el Caribe, América Central y América del Sur.

La cartera de productos de Westcon para el Caribe, América Central y América del Sur incluye soluciones de proveedores, como ArchSight, Aruba Networks, Blue Coat, Check Point, Fortinet y Radware. Además de esta lista cada vez mayor de productos, Westcon también está comprometida a ofrecer soluciones y dar apoyo a los canales para acceder a nuevos mercados, tales como los de virtualización y centros de datos dinámicos.
La entrada de Westcon en el mercado latinoamericano se inició hace 12 años en Brasil. En el 2007, Westcon Group estableció una filial completa en México, así como instalaciones en Florida, y creó una estructura organizativa única para centralizar las oficinas de Westcon en la región.
Estamos avanzando rápidamente en América Latina. En el 2010, concentramos gran parte de nuestros esfuerzos en el fortalecimiento de nuestra subsidiaria mexicana, y ahora ha llegado el momento de invertir en una sólida y amplia presencia en otros mercados clave. A partir de Florida estamos construyendo una plataforma de negocios que evolucionará en nuevas inversiones en los países del Caribe, de América Central y América del Sur", señaló Otavio Lazarini Barbosa, vicepresidente senior de América Latina de Westcon Group.
Hélio Guimarães, director general de Westcon Group para el Caribe, América Central y América del Sur, señaló: "Westcon está preparada para un crecimiento estable y continuo en América Latina, con las capacidades locales respaldadas por programas comprobados a nivel internacional para aumentar las oportunidades de negocio, tanto para nuestros proveedores como para nuestros socios de canal. Nuestras nuevas oficinas en Florida son sólo el primer paso hacia la expansión regional.
CIO, Perú