Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Siemens crea un centro en línea

[23/02/2009] Siemens ha puesto en marcha un centro de información en línea para medianas y grandes empresas donde explica cómo implementar PLM (gestión de ciclo de vida del producto).

Siemens lanza una nueva solución diseñada para mostrar a las medianas y grandes empresas cómo la implementación PLM (gestión de ciclo de vida del producto) puede ayudarles a afrontar los retos de negocio.
El centro de información en línea ofrece videos y documentación que proporcionan perspectivas de analistas sobre los retos de negocios globales actuales, así como videos y casos de éxito escritos sobre cómo las empresas en varios sectores han dirigido sus retos.
La prioridad para la mayoría de las medianas y pequeñas empresas es hacer frente a los desafíos de la globalización, como han indicado las investigaciones realizadas por los analistas de la industria. Siemens muestra cómo clientes con gran actividad han dirigido los desafíos de negocio globales implementando procesos concurrentes que reducen un 30% el tiempo de lanzamiento, permitiendo hasta un 90% de reutilización de datos globales e incrementar la calidad con 95% menos de trabajo.
 Computerworld