Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novell prepara Suse para aplicaciones SAP

[24/02/2011] Novell ha personalizado una versión de su sistema operativo Suse Linux Enterprise Server para poder funcionar en aplicaciones SAP.

Para todos aquellos usuarios de SAP, desplegar esta nueva versión de Suse Linux, denominada Suse Linux Enterprise Server for SAP Applications, podría ahorrar tiempo y trabajo para la instalación y actualización, según la compañía.
Para ello, Novell ha trabajado con SAP para limar todas las partes difíciles existentes en el despliegue de aplicaciones SAP en servidores que funcionan con Suse Linux. Así, el paquete permite desplegar fácilmente un amplio rango de aplicaciones SAP, incluidas el software SAP Business Suite, soluciones SAP Business All-in-One, el buscador SAP NetWeaver Enterprise, SAP NetWeaver Business Warehouse Accenerator y SAP BusinessObjects Explorer.
La nueva oferta está basada en Suse Linux Enterprise Server 11 con SP1, y cuenta con un marco diseñado para facilitar la instalación de las aplicaciones SAP utilizando un flujo de trabajo que conoce qué aplicaciones hay que instalar primero. Además, cuenta con bibliotecas y otras herramientas necesarias para que estos programas funcionen.
Según la compañía, utilizando todas estas herramientas, la instalación puede ser automática y completada en unas horas, en vez de en días como es habitual.
Joab Jackson, IDG News Service