Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Honeycomb (Android 3.0) soportará Flash

[24/02/2011] Adobe asegura que Flash estará disponible "en unas pocas semanas" en los tablets con Android 3.0 (Honeycomb), la primera versión de Android diseñado para tablet. Uno de los primeros productos con este sistema operativo es Motorola Xoom, que vendrá sin soporte flash.

El hecho de que no se especifique más la disponibilidad de Flash hacía temer que no estaría disponible hasta más tarde, pero Adobe ha querido clarificar un poco más. "Los consumidores están claramente pidiendo soporte Flash en los dispositivos tablets y la buena noticia es que no tendrá que esperar mucho. Somos conscientes de que más de 50 tablets serán entregados en el año 2011 con una experiencia web completa (con soporte para Flash) y los usuarios de Xoom serán los primeros en disfrutar de este beneficio ", escribió Matt Rozen, el blog de Adobe Flash Platform.
Adobe señaló que la versión 10.2 de su reproductor flash se podrá descargar o llegará preinstalado en algunos tablets para finales del 2011. Adobe asegura que Flash Player 10.2 ofrecerá a los usuarios de tablets de doble núcleo y teléfonos inteligentes de alta definición video Flash y hasta 30 fotogramas por segundo de rendimiento de video.
El soporte de Adobe Flash Player es la principal ventaja frente al iPad, dado que Apple siempre ha rechazado esta tecnología. Adobe espera que haya 132 millones de dispositivos con Flash instalados.
Dan Nystedt, IDG News Service