Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox lanza nuevo programa de incentivos

[01/03/2011] Con la finalidad de premiar a sus socios estratégicos, Xerox del Perú relanzó el Programa de Incentivos a Canales ahora denominado Xerox Challenge, que a través de un sistema de acumulación de puntos entregará una selecta variedad de premios, los cuales se podrán conocer a través de un catálogo impreso y virtual.

Con el lema Más que un reto, tu reto, este renovado programa de incentivos que va dirigido a la fuerza de ventas del canal, presenta premios que van desde artefactos para el hogar hasta viajes a diversas partes del Perú y el mundo.
Xerox Challenge es el resumen de una serie de programas de incentivos de años anteriores. Ahora la entrega de los premios será mucho más dinámica y rápida. Sin duda, los beneficios serán inmediatos, declaró Pilar Ibarra, gerente de producto de Xerox del Perú.
Este nuevo sistema de premiación es administrado por una empresa especialista en programas de incentivos, lo que asegura el correcto funcionamiento y éxito del mismo.
Tú eliges el premio, tú decides cuándo canjear tus puntos es otro de los mensajes más importantes del programa, porque el sistema estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y lo más importante es que los puntos no vencen, por el contrario son acumulativos, inclusive si el vendedor cambia de canal de venta, agregó la ejecutiva.
CIO, Perú