Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies y Capgemini anuncian sociedad en BPO

[02/03/2011] CA Technologies y Capgemini, uno de los mayores proveedores mundiales de consultoría, tecnología y servicios externos, anunciaron una sociedad para establecer un servicio BPO (Business Process Outsourcing) de Gestión Externa de Sustentabilidad, Energía y Carbón (BPO). Esta sociedad, que une la experiencia de la unidad de negocio Procesos Externos de Negocio (BPO) de Capgemini, y la solución CA ecoSoftware de CA Technologies, ayudará a los clientes a administrar mejor la colección de datos complejos de sustentabilidad y las constantes demandas de reportes, permitiéndoles enfocarse en la estrategia de sustentabilidad y las actividades de reducción de carbón.

La alianza global entre CA Technologies y Capgemini es de las primeras de su tipo en administración de servicios de sustentabilidad, energía y carbón, comentó Stuart Neumann, director senior de Verdantix. La reputación de Capgemini de servicios externos de procesos de negocios se complementa muy bien con CA ecoSoftware, la cual Verdantix identificó como solución líder en el mercado de software para la gestión de carbón y energía. Esta alianza entre CA Technologies y Capgemini brinda una fuerte administración de la sustentabilidad al mercado.
El servicio administrado proveerá a los clientes una mirada activa en sus niveles de sustentabilidad, lo que ayudará a dar soporte y acelerar el alcance de sus objetivos ambientales. Internamente, Capgemini UK ya se beneficia del nuevo servicio BPO para gestionar sus datos de energía y sustentabilidad. Históricamente, las hojas de cálculo eran usadas para recolectar y administrar los datos. Pero el incremento en la complejidad de los requerimientos de información, reportes múltiples y la necesidad de proveer diferentes niveles de acceso a los usuarios, indicaban que era requerida una nueva solución de software auditable. El nuevo servicio administrado -impulsado por CA ecoSoftware- captura todos los datos de energía y carbón y brinda reportes basados en web para la Junta de Sustentabilidad de UK, y tablas operativas para el equipo Ambiental. Se estima que este servicio reducirá los costos operativos de sustentabilidad 30% mientras se provean datos mejorados de calidad.
Tony Kelly, director de Nuevos Servicios de Negocio en Capgemini BPO mencionó, Capgemini ha innovado siempre en el desarrollo de sus servicios BPO y estamos encontrando que las necesidades de nuestros clientes están incrementando e incluyen Reportes y Gestión de Datos de Sustentabilidad. De esta forma, el nuevo servicio de administración es una extensión lógica de nuestra fortaleza en Finanzas y Contaduría, y en Servicios de la Cadena de Suplementos BPO. Capgemini seleccionó la solución CA ecoSoftware porque puede cumplir con las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.
Pensando más allá, organizaciones como Capgemini no solo demandan soluciones inteligentes y eficientes para medir y reportar datos de carbón y energía, sino también pueden beneficiarse de ahorros significativos en los costos y enfocarse en mejorar el desempeño de la sustentabilidad y gestionar menos los datos, indicó a su turno Terrence Clark, gerente general de CA ecoSoftware en CA Technologies. Junto con Capgemini, brindamos este nuevo servicio externo de administración de energía, sustentabilidad y carbón, a nuestros clientes, para darles la libertad de enfocarse en su estrategia de reducción de carbón.
CIO, Perú