Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark completa la primera fase del contrato de outsourcing de impresión en TOTVS

[02/03/2011] Lexmark International, Inc. anunció que completó la primera fase del contrato de outsourcing firmado con TOTVS, compañía multinacional brasileña dedicada al desarrollo y comercialización de software integrado de gestión empresarial y prestación de servicios relacionados. El objetivo del contrato es unificar y estandarizar la flota de impresoras, utilizando una sola marca y productos de alta tecnología para reducir costos y aumentar la productividad.

"Hemos sustituido y estandarizado nuestro parque existente de impresoras con nuevos modelos Lexmark, que ahora sirven a 4.500 empleados en las oficinas de Sao Paulo, Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Joinville, Recife y Río de Janeiro, señaló Marcelo Eduardo Cosentino, CIO, TOTVS. En Joinville, por ejemplo, había ocho equipos, y los consolidamos a tres. En general, hemos experimentado un ahorro del 20,76% en esta primera fase, con notorias mejoras en servicio a clientes y soporte".
Las oficinas de TOTVS en Sao Paulo tienen dos mil empleados y son responsables por el 50% del flujo de impresión de la compañía.
Además de la renovación del parque de impresoras, los funcionarios de TOTVS ya están utilizando dos soluciones Lexmark: Scan to Mail (para poder escanear documentos y enviarlos por correo electrónico), e Impresión Dúplex (por ambas caras del papel). La segunda etapa prevé la expansión de este modelo para los canales de TOTVS, así como la introducción de nuevas soluciones Lexmark, tales como la retención y liberación de impresiones por los empleados, que reducirá el volumen de páginas impresas.
"Los beneficios obtenidos por TOTVS durante esta primera fase del contrato se ampliarán aún más con el uso de tecnologías incorporadas en las soluciones Lexmark que permiten personalizar e integrar a la perfección los procesos de negocios, señaló Aureo Fittipaldi Costa, director comercial, Lexmark Brasil. Esto aumentará de manera significativa la productividad y reducirá los costos de impresión.
El proyecto de implementación de las soluciones de impresión Lexmark en TOTVS se llevó a cabo en colaboración con Tecmach y Planus, asociados de valor agregado de Lexmark en Brasil.
CIO, Perú