Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

iPad 2

La nueva tablet de Apple

[03/03/2011] Apple ha presentado la nueva iPad 2, un modelo más ligero y delgado que la versión del iPad original, y que ahora cuenta con dos cámaras, soporte para FaceTime y un procesador de alto rendimiento.

Con la presencia de Steve Jobs durante su presentación, la nueva iPad 2 dispone de un chip A5 (procesador de doble núcleo a 1GHz), un procesador gráfico nueve veces más potente que el presente en el modelo anterior, dos cámaras que permiten hacer uso de FaceTime (una trasera y una frontal), salida de video Full HD (con un adaptador HDMI) y estará disponible en dos colores: negro y blanco.
Tiene pantalla LED de 9,7 pulgadas (1.024 x 768 píxeles), sigue contando con 10 horas de autonomía, Wi-Fi 802n, Bluetooth 2.1+EDR, brújula digital, GPS y tendrá las mismas versiones que el modelo original, tanto versión Wi-Fi, como versión Wi-Fi + 3G y en todos los casos en modelos con 16, 32 y 64GB.
La iPad 2 cuenta con las mismas cámaras del iPhone 4, al igual que sucede con el giroscopio de tres ejes del iPhone 4, también presente el en iPod touch de cuarta generación, y el acelerómetro del anterior modelo. Sus dimensiones son menores que en el modelo original, más delgado (88mm en lugar de 134 mm) y ligero, ahora tiene un peso de 601, gramos mientras que el modelo anterior de menor peso contaba con 680 gramos.
La iPad 2 comenzará a estar a la venta en EE.UU. el día 11 de marzo, mientras que en otros 26 países, no lo hará hasta el día 25 de marzo.
Roman Loyola, Macworld.com