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Lexmark amplía su red de socios de negocios a nivel nacional

[04/03/2011] Lexmark Perú, en su afán de seguir creciendo en el 2011 y ofrecer una mayor cobertura de soluciones y servicios al mercado peruano, busca a nivel nacional nuevos distribuidores, convocándolos a trabajar de la mano en un ambiente de oportunidades y beneficios.

Para llegar a más clientes, Lexmark espera atraer la atención de más distribuidores con su nuevo Programa de Canales -integrado por los niveles Expert, Premium y Registrados- y el Plan de Marketing que incluye descuentos especiales, lista de precios preferenciales y reconocimientos por cumplimiento de cuotas.
Los socios de canales de Lexmark tienen una gran oportunidad de acercarse más a los clientes del fabricante y, a su vez, ayudarlos a reducir sus gastos operativos y a que ellos exploren cómo hacer sus operaciones más eficientes, señaló Enrique Pérez, gerente general de Lexmark Perú.
El ejecutivo indicó además que Lexmark ofrece su oferta de soluciones y servicios exclusivamente en ciertos canales, protegiendo así la inversión de sus socios de negocios y garantizándoles que no hay muchos canales que les puedan brindar a los clientes los mismos productos, sin recibir presión sobre el precio establecido.
El crecimiento de Lexmark en el 2010 fue de un 22% en ventas, trabajando solo en el mercado de Lima. Para el año en curso, las expectativas que espera la compañía son grandes y la única forma de lograr esa meta es reclutando a más canales en las principales ciudades del interior del país como Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Piura, entre otras.
CIO, Perú