Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft Dynamics CRM 2011, disponible ahora en versiones in-situ y alojadas por socios

[07/03/2011] Microsoft Corp. anunció que Microsoft Dynamics CRM 2011 para implementaciones in situ y alojadas por socios ya está listo y disponible para que los clientes lo descarguen. Esta versión complementa la versión más reciente de Microsoft Dynamics CRM Online, que ofrece Microsoft Dynamics CRM 2011 como un servicio sobre demanda desde los centros de datos de Microsoft, y que se lanzó en el mes de enero en los ocho países de Latinoamérica que ya utilizan BPOS (Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago).

Microsoft Dynamics CRM 2011 ya está disponible a nivel mundial. Los clientes con contratos vigentes de Microsoft Software Assurance pueden acceder a la nueva versión de inmediato a través de este link.
Microsoft también anunció que la versión nueva escaló a 150 mil usuarios concurrentes en una sola instancia y con tiempos de respuesta de menos de un segundo. Los nuevos resultados de la prueba se detallarán en un documento técnico sobre el desempeño y la escalabilidad de Microsoft Dynamics CRM a publicarse en las próximas semanas.
Con Dynamics CRM 2011, Microsoft busca redefinir la productividad al ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad de un producto líder en la industria que está adoptando por completo la nube, pero que también les brinda la opción de contar con un servicio sobre demanda. Con Microsoft Dynamics CRM 2011, estamos proporcionando a los profesionales en ventas una experiencia de usuario conocida que impulsa la colaboración, optimiza los procesos y mejora el acceso en tiempo real a los datos, a fin de que puedan enriquecer las experiencias de sus clientes y competir con efectividad en el mercado, afirmó Daniel Peña, gerente general de Microsoft Dynamics para Latinoamérica.
Peña señaó que Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece a los clientes y a los socios una variedad de beneficios, incluyendo configuración con solo apuntar y hacer clic, escalabilidad empresarial e interoperabilidad sencilla en las aplicaciones y bases de datos existentes.
Como promoción especial de lanzamiento, hasta el 30 de junio de este año los clientes de Salesforce.com y Oracle que cambien a Microsoft Dynamics CRM Online en todos los países de América Latina excepto Brasil, podrán aprovechar la oferta Cloud CRM for Less (CRM en la nube por menos). Con esta oferta, los clientes recibirán hasta 200 dólares por licencia, mismos que podrán utilizarse para adquirir servicios como migración de datos o para personalizar la solución de acuerdo a sus necesidades empresariales únicas.
CIO, Perú