Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Digital Publishing Suite con soporte para principales modelos de suscripción

[07/03/2011] Adobe anunció que Adobe Digital Publishing Suite tendrá soporte tanto para Apple App Store Subscriptions como para Google One Pass para editoriales de revistas y periódicos. Disponible actualmente como una tecnología en etapa de pre-anuncio, Adobe Digital Publishing Suite ya está siendo usada por editoriales para crear y distribuir sus famosos títulos en dispositivos tipo tableta.

Ya existen 130 títulos producidos por Adobe disponibles para la compra o descarga de inmediato. La adición de las capacidades de suscripción incrementa la oportunidad de negocio para las editoriales, entre las que se cuentan más de tres mil editores y autores de contenido que actualmente participan en el programa de pre-anuncio de Adobe Digital Publishing Suite.
La industria editorial ha estado ansiosa por entregar ediciones por suscripción de sus revistas y periódicos, y nuestra Digital Publishing Suite tendrá soporte tanto para las suscripciones Apple como para el servicio Google One Pass, señaló David Wadhani, vice presidente senior de Soluciones Creativas e Interactivas en Adobe. Creemos que Google One Pass abrirá el mercado para las editoriales y que la competencia sana entre los proveedores de tecnología asegurará un futuro vibrante para las publicaciones digitales. Sea cual sea el dispositivo de lectura escogido, los lectores ahora pueden esperar una gran cantidad de excelentes ediciones digitales.
Adobe Digital Publishing Suite cuenta con soporte para una amplia variedad de métodos de pago: contenido gratuito; compra de edición individual; y la habilidad de integración con mecanismos de comercio electrónico y distribución existentes para combinados de impresos y digitales y otras ofertas. En el pre-anuncio más reciente de Adobe Digital Publishing Suite se incluye nuevo soporte para suscripciones Apple App Store cuando se utiliza con un servidor de derechos de editorial. El soporte ampliado para suscripciones Apple App Store y Google One Pass estará disponible muy pronto.
CIO, Perú