Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Netbook y notebook en un equipo

HP Pavilion DM1

[07/03/2011] HP anunció el lanzamiento oficial de su nueva portátil DM1, ideal para estudiantes, profesionales y todo aquel usuario que requiera máxima movilidad con un equipo de diseño compacto y moderno.

HP combina el desempeño de una portátil con la movilidad de una netbook en la moderna HP Pavilion DM1. Con menos de una pulgada de grosor y una pantalla en alta definición HD BrightView de 11,6 pulgadas en diagonal, la HP Pavilion DM1 incorpora la tecnología HP CoolSense, que combina hardware avanzado y software de enfriamiento inteligente para que esté más fresca. La tecnología ajusta automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo a las preferencias personales del usuario.
La HP Pavilion DM1ofrece una resolución de 1080p e incorpora la tecnología VISION más reciente de AMD -impulsada por una Unidad de Procesamiento Acelerado AMD Fusion, que integra una unidad de procesamiento general con capacidad para Microsoft DirectX 11 en el procesador principal-.
Con hasta 9.5 horas de duración de batería, la HP Pavilion dm1 incluye un teclado completo de tipo isla para mayor comodidad al escribir, así como Dolby Advanced Audio para la óptima reproducción de películas, música y juegos.
La HP Pavilion DM1 ofrece 320 gigabytes (GB) de almacenamiento para fotos, música y video y un reproductor de discos DVD±R/RW (externo). En nuestro país HP está comercializando el modelo DM1 3090 que incorpora un procesador de doble núcleo serie AMD a 1,6GHz, sistema operativo Windows 7 Home Basic original, unidad de disco duro (SATA) de 320GB (7200 RPM) con protección HP ProtectSmart, y pantalla HP BrightView de alta definición de 11,6 pulgadas de diagonal con luz de fondo LED (1366 x 768).
A nivel de comunicación, la HP Pavillion DM1 integra interfase de red LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000, LAN inalámbrica 802.11b/g/n WLAN (10b) y Bluetooth.
CIO, Perú