Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Schneider Electric Perú presenta capacitaciones

[08/03/2011] Schneider Electric anunció el lanzamiento del año lectivo 2011 de su Centro de Formación en Perú. El mismo cuenta con más de 50 capacitaciones enfocadas en hacer un uso de la energía más seguro, confiable, sostenible y eficiente, con capacitaciones en las áreas de Distribución Eléctrica, de Automatización y Control Industrial, de Automatización de Edificios y de Gestión de Data Centers.

Asimismo, y para complementar la oferta de cursos presenciales, se ha lanzado un sitio de aprendizaje en línea Energy University, para ofrecer los fundamentos necesarios para implementar soluciones exitosas de eficiencia energética y cuya currícula está compuesta por 42 cursos, disponibles en cinco idiomas y de acceso gratuito.
El Centro de Formación de Schneider Electric Perú capacita anualmente alrededor de dos mil personas en las áreas de Distribución Eléctrica, Automatización, Control Industrial y de Edificios. Están dirigidas a personas provenientes de los sectores de construcción, minería, energía, industrial manufactura y gobierno.
CIO, Perú