Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Disponible en Perú Kaspersky PURE Total Security

[08/03/2011] Kaspersky Lab anunció la más reciente adición a su familia de soluciones de seguridad. Este nuevo producto ofrece administración central única para controlar fácilmente la seguridad de varias computadoras desde una sola PC.

Disponible en tiendas como Saga Falabella, Ripley y Tottus a un precio de 249 soles (Licencia de un año para tres usuarios), fue construido con tecnología proactiva de seguridad de Kaspersky Lab, y protege a los usuarios automáticamente contra cualquier tipo de malware. Su tecnología utiliza la nube para ofrecer actualizaciones urgentes e inmediatas contra las más recientes amenazas de Internet. Esto se complementa con la actualización estándar que la empresa envía cada hora, así como con la protección proactiva para defender al equipo contra amenazas que aún son desconocidas, señala la empresa.
Kaspersky PURE Total Security tiene funciones de administración central únicas y herramientas de seguridad. Desde una sola computadora el usuario podrá:
* Correr todas las tareas de escaneo, actualización y respaldo automáticamente o por demanda.
* Solucionar problemas de seguridad.
* Manejar de forma remota los controles parentales.
* Actualizar todas sus licencias de Kaspersky PURE Total Security en su hogar.
Control para padres
Según la información del laboratorio anti-malware de Kaspersky, a diario aparecen 20 nuevos sitios web infectados con contenido para niños. La empresa señala que al combinar la más reciente tecnología de control para padres, con las capacidades de administración remota de Kaspersky PURE Total Security, los padres pueden proteger de mejor forma a sus hijos mientras navegan en línea en diferentes computadoras del hogar. Los controles en Kaspersky PURE Total Security evitan que se vea material inapropiado, permitiendo bloquear por completo categorías enteras de contenido en línea tales como sitios de apuestas, foros de mensajes y contenido para adultos. 
El bloqueo de contenido de Kaspersky PURE Total Security también permite:
* Controlar cuándo y por cuánto tiempo los niños pueden estar en línea, o en la computadora.
* Evitar que la información personal y familiar importante sea vulnerable.
* Tener visibilidad absoluta para prevenir el abuso cibernético, guardando transcripciones completas de mensajes y comunicaciones de redes sociales, y permitiendo ecibir automáticamente en su monitor alertas de palabras clave para prevenir ataques o acosos.
Herramientas fáciles de usar ya listas
Kaspersky PURE Total Security incluye también herramientas para el respaldo y restauración automática de archivos, la administración de contraseñas, y para la encriptación de información y trituradora de archivos.
CIO, Perú