Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks anuncia GlobalProtect

[09/03/2011] Palo Alto Networks anunció GlobalProtect, una herramienta que permitirá a las organizaciones emplear y aplicar políticas coherentes para todos los usuarios, dentro y fuera de la red. El nuevo producto ya está disponible.

Asimismo, Palo Alto Networks presentó su nueva serie PA-5000, que amplía las características y funcionalidades dentro de los centros de datos, con flujos de tráfico de hasta 20Gbps, y la versión 4.0 del sistema operativo PAN-OS, que incluye más de 50 nuevas funcionalidades entre las que destacan desciframiento de SSH, detección de botnets de comportamiento y prevención ante ataques "drive-by download.
Tanto el hardware como la nueva versión de su sistema operativo pretenden ampliar las capacidades de los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks para satisfacer las demandas de seguridad de red de tres maneras distintas. En primer lugar, ofrecer seguridad para usuarios y datos independientemente de su ubicación; además, los usuarios podrán contar con hasta 20 Gbps de rendimiento a través del firewall de nueva generación en sus redes de centros de datos; finalmente, eliminar los puntos ciegos en el tráfico de red.
Según la compañía, los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks proporcionan máxima visibilidad y control de las aplicaciones, usuarios y contenidos en más de 3.500 empresas en todo el mundo. Los clientes de Palo Alto Networks pueden identificar con precisión y seguridad el uso de aplicaciones mientras se realiza la exploración de su contenido para encontrar amenazas y una potencial fuga de datos. Esto incluye la capacidad de Palo Alto Networks de inspeccionar tráfico SSL cifrado -en sitios como Gmail y, más recientemente, Facebook- y para controlar tácticas evasivas para burlar el bloqueo de las políticas aplicadas utilizando servidores proxy como TOR o UltraSurf, que corren libremente a través de las redes corporativas, señaló René Bonvanie, vicepresidente de Marketing de Palo Alto Networks.
El precio para la nueva serie PA-5000 empieza en los 40 mil dólares. Global Protect representa un costo de 20% adicional al precio de un Gateway, por un año y un número ilimitado de usuarios.
Tim Greene, Network World (US)