Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sybase lanza la primera versión de su Guía de Movilidad Empresarial

 

[11/03/2011] Sybase, compañía de SAP, lanzó la versión inaugural de su Guía de Movilidad Empresarial (Enterprise Mobility Guide 2011). La publicación, de 130 páginas de extensión, ofrece recomendaciones estratégicas, sugerencias para llevar a la acción e historias de éxito aportadas por reconocidos jugadores en el sector de suministro de soluciones móviles.
Dirigida a ejecutivos de negocios y de informática, cubre las tendencias más recientes observadas en las áreas de gestión de dispositivos móviles y desarrollo de aplicativos sobre plataformas como iOS, RIM y Android, así como las detectadas en el mercado de los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets. 
Empresas Accenture, Google, Motorola, Orange, RIM, Samsung, Verizon, Yankee Group y Enterprise Mobility Forum contribuyeron al contenido de la guía, así como la misma Sybase y su propietaria, SAP. Incluye más de 30 estudios de mercado y pronósticos realizados por firmas, como Gartner, Forrester Research, Yankee, Evans Data, Frost & Sullivan, CIO Strategy Forum, Computerworld y Kelton Research. Por todo esto, constituye una valiosa herramienta de referencia para aquellos ejecutivos encargados de la toma de decisiones que requieren pautas basadas en mejores prácticas como marco para la implantación de aplicativos y dispositivos móviles en sus organizaciones. 
Ante la oleada de teléfonos inteligentes y dispositivos tipo tablet que penetran agresivamente en el mercado empresarial, la demanda de los consumidores fuerza a los departamentos de tecnología de la información a implementar soluciones móviles, a nivel de toda la empresa, de manera acelerada, señaló Raj Nathan, vicepresidente ejecutivo y director de mercadeo de Sybase. Somos conscientes de que este material educativo de carácter pragmático constituye un primer paso relevante en nuestros esfuerzos por ayudar a nuestros clientes a satisfacer la demanda del mercado, algo que representa la esencia misma de los motivos que condujeron a su creación.
Un estudio llevado a cabo recientemente por Kelton Research afirma que para el 2011, el 90% de los gerentes de TI encuestados tiene planeado implementar nuevas aplicaciones móviles, mientras que uno de cada dos considera que su exitosa gestión se constituirá en la principal prioridad de sus empresas. En consecuencia, estas soluciones, tanto las hospedadas como las de instalación física, que sean potenciadas por plataformas de aplicaciones empresariales, serán una alternativa valiosa las empresas deberán considerar seriamente durante este año.
CIO, Perú