Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TOTVS y Lexmark firman alianza

[14/03/2011] Con la finalidad de brindar soluciones integrales que se enfoquen a mercados especializados, TOTVS y Lexmark han anunciado la firma de una alianza estratégica para volver más eficientes los procesos y así satisfacer las necesidades de las empresas.

Responder a los requerimientos de negocio, tanto de la base de clientes ya instalada como de los que se vayan adquiriendo estimulará el crecimiento de mercado de las firmas. Las soluciones estarán disponibles para los clientes actuales y los desarrollados en forma conjunta.
Un ejemplo de los segmentos objetivo de esta alianza, es el sector educativo, donde se ofrecerán soluciones de captura y gestión documental que permitan una alta disponibilidad del documento a la vez que un acceso seguro al mismo. TOTVS y Lexmark proveerán soluciones y servicios de captura documental que integrarán diferentes elementos de software, hardware y desarrollo.  
Esta alianza se realizó debido al enfoque que las dos empresas tenemos respecto a la gestión de procesos y el interés de hacer más eficientes las prácticas dentro de las empresas. De esta manera brindaremos soluciones completas, respondiendo a las necesidades del mercado, aseguró Rodrigo Nasser, director general de TOTVS México.
Por su parte, María Rosa Casillas, directora general de Lexmark México expresó: "Lexmark siempre ha estado interesado en alianzas que permitan la apertura de mercados nuevos y dinámicos. Las soluciones que desarrollamos, aunado a la fortaleza de nuestros procesos y equipos, nos permiten tener un acercamiento con empresas líderes en su ramo, como TOTVS, a quien damos la más cordial bienvenida como socio en esta aventura conjunta".
Cabe destacar que este contrato permitirá darle el seguimiento necesario a la tecnología adquirida, desde la compra hasta el soporte, pasando por una minuciosa implementación y consultoría, todo esto reduciendo tiempo y costos al interactuar con un solo proveedor.
Las soluciones conjuntas estarán disponibles en los canales de los fabricantes para su venta. 
Por ahora, la unión de las firmas solamente es válida en México; sin embargo, se busca expandirla a otros países aprovechando las experiencias y conocimientos adquiridos. Adicionalmente se planea crecer y aumentar las soluciones para complementar los resultados y abarcar más segmentos en el mercado.
CIO, Perú