Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sistema de reconocimiento biométrico facial SmartFACE

[14/03/2011] La empresa española IProNet Sistemas ha desarrollado SmartFACE, un software de reconocimiento biométrico facial especialmente indicado para el control de acceso. 

SmartFACE, permite la identificación en tiempo real de las personas que intentan acceder a instalaciones donde se necesita un control exhaustivo de los accesos; así mismo, la nueva aplicación es capaz de reconocer rostros sobre grabaciones realizadas anteriormente, almacenar un histórico de las imágenes capturadas y coincidentes, además de la posibilidad de monitorizar varios puntos de acceso simultáneamente con una misma cámara. Todas sus funcionalidades son compatibles con el protocolo de actuación de los sistemas de gestión de vídeo IP de IProNet, siendo posible su integración con otros productos del mercado a través de los SDK que el fabricante pone a disposición de sus partners.
Con SmartFACE queremos ofrecer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, etc? un producto innovador, sencillo, eficiente y seguro, que les permita obtener el rendimiento más satisfactorio en sus controles de accesos, señaló Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet Sistemas. El reconocimiento biométrico facial es adaptado como la llave de acceso única a la entrada de recintos e instalaciones sin riesgo de suplantación del personal, donde el usuario podrá realizar, según convenga, una actuación personalizada según la naturaleza de la persona identificada o no, y gestionar de esta manera sus accesos, indicó.
CIO, Perú