Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con la silueta de un tiburón

Samsung Shark SF410

[14/03/2011] Samsung Electronics presentó en el mercado peruano sus nuevas notebooks SF410 pertenecientes a la familia Shark, inspirada en la silueta de un tiburón.

Con procesador Intel Core i5-480, 4GB de memoria RAM y 640GB de disco duro, la nueva notebook Shark SF410 con pantalla LED de 14 pulgadas, incorpora la tarjeta de video dedicada nVidia GeForce de 1GB DDR3 con tecnología nVidia Optimus que permite optimizar la duración de la batería de acuerdo al programa con el que se esté trabajando.
Gracias a la innovadora tecnología, el equipo utiliza la tarjeta Intel integrada al trabajar con programas que no requieren un alto procesamiento gráfico, con lo que logra optimizar y alargar la duración de la batería. Sin embargo, cuando se trabaja con programas de diseño gráfico o juegos de alta resolución, la notebook SF410 activa automáticamente la tarjeta de video dedicada nVidia de 1GB para ofrecer un mayor rendimiento en el equipo.
Javier Díaz Teves, director de informática de Samsung manifestó: somos conocedores que el consumidor peruano está ávido por trabajar con tecnología de punta que le brinde nuevas experiencias en su día a día. Luego de la importante aceptación recibida desde nuestro lanzamiento en noviembre del 2010, para este año vamos a introducir la continuación de la familia de las Shark con la nueva notebook SF410 que estamos seguros cubrirá todas las expectativas, añadió.
La notebook Shark de Samsung presenta la tecnología AllShare, con la que comparte archivos de manera inalámbrica con otros equipos a través del lenguaje DLNA, y la función Fast Start que permite pasar del modo de hibernación a modo activo en solo tres segundos, así como iniciar sus actividades a los 12 segundos de prender el equipo.
CIO, Perú