Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn lanza Signal y Today

[15/03/2011] LinkedIn incorpora fortalezas de Twitter con el lanzamiento de LinkedIn Signal y LinkedIn Today.

Signal proporciona un feed de noticias basado en tópicos relevantes y hashtags, mientras que Today proporciona una vista de las noticias del día desagregadas por profesión.
Liz Walker, gerente senior de producto de LinkedIn, señaló que estos agregados se suman a la exitosa comunidad en línea.
Mostramos las conexiones profesionales y aquello de lo que están hablando, indicó Walker. Realmente creemos que LinkedIn se ha convertido en una forma en que las personas se actualizan sobre una industria.
Walker señaló que estas nuevas características proporcionan a los miembros una forma de evaluar la importancia de las noticias a través de estadísticas sobre las historias que los profesionales están viendo. Los usuarios pueden escoger seguir a 22 feeds de noticias de industrias diferentes.
Uno puede ver quién ha compartido una historia y obtener estadísticas como quién se encuentra detrás y ver la identidad profesional de las cosas que se están compartiendo, sostuvo.
LinkedIn Today proporcionará más beneficios a los usuarios que unen sus cuentas de Twitter y LinkedIn.
Para las personas que han unido sus cuentes de Twitter con sus cuentas de LinkedIn hemos incluido lo que están compartiendo en Twitter con lo que están diciendo en LinkedIn, señaló Walker.
La empresa también lanzó la versión 3.6 de su aplicación para iPhone para coincidir con el lanzamiento. LinkedIn Today es accesible a través de esta aplicación.
Walker afirma que existen planes para desarrollar aplicaciones para Android y otras plataformas.
Lisa Banks, CIO Australia