Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis recibe reconocimiento de Cisco

[16/03/2011] Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció que ha sido reconocida por Cisco como Global Enterprise Partner of the Year por su actuación en América Latina. Ésta y otras distinciones fueron entregadas en el Cisco Partner Summit 2011, la conferencia anual que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

De acuerdo al anuncio, Logicalis se distinguió por su desempeño en el mercado corporativo durante 2010, en el cual implementó soluciones tecnológicas para destacadas empresas de la región. Además del reconocimiento a nivel global, también obtuvo la distinción como Enterprise Partner of the Year en la región de América Latina.
Las empresas más importantes de América Latina confían en Logicalis para desarrollar sus infraestructuras tecnológicas en sus distintas sucursales por nuestra capacidad de ofrecer servicios de alta especialización tecnológica asociados a procesos de gestión world class, siempre de manera integrada a nivel regional, señaló Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Southern Cone. Estos premios son un enorme motivo de orgullo para nosotros y un aliciente a continuar en la búsqueda del valor distintivo en cada uno de los proyectos que encaramos, agregó.
La empresa obtuvo, además, los premios: Service Partner of the Year en la región de Cono Sur de América Latina (Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile) y Service Provider Partner of the Year junto con Technology Excelence Partner of the Year en Data Center en Brasil.
CIO, Perú