Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Conexión Directa Nextel

Motorola i786

[18/03/2011] Nextel y Motorola Mobility presentan en Perú el Motorola i786, un nuevo integrante de la familia de dispositivos iDEN. Este equipo, de diseño atractivo y una experiencia multimedia dinámica, está dirigido a profesionales que buscan una comunicación rápida y eficiente.

El delgado y durable Motorola i786 en formato plegable, y disponible en color marrón, ofrece una variedad de funciones multimedia como una cámara de dos megapíxeles con zoom digital de 4X, un reproductor de MP3 estéreo, Bluetooth, navegación por Internet WAP, un conector micro-USB, y agenda. Además de su memoria interna de 180MB, el teléfono incluye una tarjeta de memoria de 2GB para ampliar la capacidad de almacenamiento de archivos multimedia.
El Motorola i786 es ideal para quienes valoran la eficiencia y rapidez de la Conexión Directa (radio) Nextel, tanto para sus comunicaciones laborales como personales, además de las características complementarias de diseño y la experiencia multimedia de este equipo, que se integra a nuestra propuesta de valor, señaló Carlos Jáuregui, gerente de producto y servicios de Nextel del Perú.
Este dispositivo complementa nuestro portafolio con una opción elegante, que satisface no solo la necesidad de la rapidez en la comunicación proporcionada por los servicios de Nextel, sino que también integra recursos completos de movilidad, explica Lorena Luza, gerente de iDEN subscriber de Motorola Mobility.
El equipo i786 cuenta con doble pantalla a color. La pantalla interna de 2 de alta calidad, y la pantalla externa de 1.6 que permite visualizar mensajes, llamadas, etc. sin necesidad de abrir el equipo.
El dispositivo ofrece a los usuarios la opción de estar conectado y compartir contactos con un simple toque del Push-to-Talk (PTT). Además, los usuarios tendrán acceso a múltiples servicios de comunicación disponibles tales como Conexión Directa, Conexión Directa InternacionalSM Nextel, interconexión telefónica, SMS, MMS y servicios de localización.
El equipo está disponible en todos los canales de ventas de Nextel.
CIO, Perú